30.9.07

EL TEIS GANO SIN DEMASIADOS APUROS

En el primer partido que enfrentaba al C.V. Ourense y al Xuvenil de Teis, no hubo demasiadas opciones para el equipo local, que poco pudo hacer ante la gran recepción y ataque del Teis que fue muy superior durante todo el partido, solo en el segundo set estuvo a punto de caer del lado local pero al final se lo llevaron los de Vigo y el partido acabó con un claro 0-3, que los colocaba en la final de la fase.

La segunda semifinal entre Rianxo y EMEVE Lugo fue emocionante, ya que los de Rianxo sorprendieron por su altura en bloqueo y su defensa, pero el buen trabajo de los de Lugo en ataque y recepción, hizo que se llevarán el encuentro por un 1-3.

La Final tuvo un dominio total por parte de Teis, ya que borraron a los de Lugo de la pista, los grandes ataques de Cristóbal y Roman y los continuos errores de saque y recepción del Emeve, acabaron por facilitarles las cosas al Teis que ganó el encuentro 3-0 y se coloca en la Gran Final contra el Vigo Valery Karpin de división de Honor B, que a priori es el favorito pero el Teis no le va a poner la cosas fáciles.

6 comentarios:

Colloada11 dijo...

Nada fáciles las cosas para el Vigo O_o

Anónimo dijo...

Gracias a los kolloeiros por el apoyo recibido (parecía que jugaba en casa):). Una pena el partido final, estando un poquito mejor en saque-bloqueo y recepción (lo mejor que tenemos) seguro que el partido no acababa 3-0. Sólo me queda felicitar a los compañero del Teis que hicieron un partidazo en conjunto. Buen partido de todos, los Cristobal, Román, Pedro, Victor y compañía bien dirigidos por Ivan que para mi supo leer muy bien el partido.

Pelaxe dijo...

A ver si podemos subir os calendarios deste ano, que así temos a lo menos unha referencia sobre como vai estar repartida a tempada, e a xente que se dedica a tentar desanimar ós demais, vai durmir. Un saudo.

Anónimo dijo...

eh muy guapa la nueva forma de la pagina enorabuena para el o la k la kambio, y ken va ganar la liga ourense? ombreeeeeee jejje, vamos chicos a entenar duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carlinhos.

Unknown dijo...

Fue yo el que la cambie ya estan los calendarios y las fotos del partido contra Riveira en breve pondre el video del partido contra el Teis

Anónimo dijo...

pos enorabuena pablo xla pagina k kedo bastante guapa, venga xikos a votar x el ourense para ganar la liga jejejejje