24.4.07

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas



Entre el 9 y el 14 de Abril se disputó en Asturias el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol Infantil y Cadete. Tenéis toda la información en la página de la FGVb. (pinchad en el título de la entrada)
Los entrenadores de C.V.O., queremos dar la enhorabuena a todos los juveniles y cadetes y en especial a Álvaro, jugador cadete del Galp Enerxía, que después de esforzarse al máximo por mejorar en los entrenamientos del Club y en las concentraciones previas de la Selección Gallega, al final consiguió meterse entre los doce elegidos para representar a Galicia en el Campeonato. Un orgullo para el Club, ya que en los últimos años jamás habíamos conseguido tener a ningún jugador de nuestra cantera en el grupo de los doce jugadores que disputan el campeonato de España.
Esperemos que esto no sea un hecho aislado y que a base de trabajo y entrenamiento mejoremos la calidad de nuestros jugadores y no sea un hecho excepcional sino habitual, el tener jugadores representando a Ourense en las Selecciones Autonómicas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro,que mi hermano no es nadie en el club y no fué con la gallega la temporada pasada.

voleyourense dijo...

¿En el campeonato de España la temporada pasada, en Vigo? ¿Quién es tu hermano? Yo no lo conozco.

Anónimo dijo...

error mío.No fué la temporada pasada, fué hace tres, pero creo que siguen siendo los últimos años...

Colloada11 dijo...

Con ese pedazo de entrenador, había que haber ganado el campeonato!!