21.1.07

Una apisonadora visita Taragoña

Tras una buena semana de entrenamiento, el equipo se reunía para un desplazamiento en el que había que ir a por todas. El partido contra Rianxo se jugó en el frio pabellón de cemento de las afueras de Taragoña, pues el Municipal de Rianxo está siendo reformado. Y el Club Voleibol Ourense llegó a la cita y se encontró con una serie de DNIs distribuídos por la pista del rival. Despues de untar de cera la dura superficie de cemento, el equipo visitante fue a las duchas y a comer deliciosos bocadillos de jamón asado y pincho moruno. 0-3 y buenas noches.
Más información en www.mundourense.com o en la Región de Ourense del Lunes y mucho mas seria).

P.D: Que nadie se moleste por la foto que es solo una broma y estamos de fiesta!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Todos enormes, asi es facil jugar al voley, gran partido.
A ver si conseguimos mantener el nivel. Nos vemos el martes pollos.

Gracias al Frente Kolloada: Gabinho, Alba, Angela, Bote (deskicie) y como no los padres de Penide enormes todos. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

AHORA A POR EL EPEVE

oveja del metal dijo...

Muy bien chicos. Así da gusto 3-0 rapidito y para casa :) jejeje.La verdad es que se lo debíamos :)

Tambien estaban los padres de Carlos. No tendreis queja, que vayais a donde vayais siempre llevais afición!!

Anónimo dijo...

que tal putitas enhorabuena a todos al jugar un partido muy serio en todas las fazetas del juego ojala sigamos aprendiendo de los partidos y vallamos a mas en los siguientes ...AHORA A POR LUGO, QUE SEGUN ELLOS EN LA COPA LES GANAMOS PORQUE YO NO PARE DE PROTESTARLE AL ARBITRO...""CREO QUE ALGUNO AUN ESTABA BUSCANDO LAS BOLAS QUE PEGAMOS EN ESE PARTIDO Y QUE POR SUPUESTO SE REPETIRAN EN ESTE"""UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS A LA AFICION DE ORENSE QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS. BIQUIÑOS Parga10

Anónimo dijo...

Así me gusta pollos!! pim, pam, pum y victoria pa casa!! A parte de por el resultado, creo que este fue uno de los mejores partidos que habeis jugado, con confianza, bastante cabeza y aprovechando todas las oportunidades sin bajar la guardia, seguir así!!!
un besazo *Angie*

punhal18 dijo...

Así me gusta que vayais ganando partidos, así veniis ya a Burgos con la carrerilla cogida y me brindais una bonita victoria, que ya van siendo horas. Ya perdí la cuenta de las veces que fui a Burgos a veros, 3 o 4 así k ya me toca veros ganar de una puta vez COÑO.

punhal18 dijo...

Así me gusta que vayais ganando partidos, así veniis ya a Burgos con la carrerilla cogida y me brindais una bonita victoria, que ya van siendo horas. Ya perdí la cuenta de las veces que fui a Burgos a veros, 3 o 4 así k ya me toca veros ganar de una puta vez COÑO.Ahora os toca ganarle a Lugo, lleno de desertores de Ourense. Despues a los de Boiro le teneis que ganar hasta jugando con El Nano Coñon de colocador en plan Rocky Balboa. Y el 17 de febrero teneis que hacerme feliz en Burgos.

Bicos para todos en especial para Bote (que le molan estos rollos gays y lesbianos)y por supuesto para mi colocador favorito.

Anónimo dijo...

Jorge tío, me molan mucho tus resúmenes de los partidos jaja, más que una crónica parece una novela. Ahora a darlo todo contra Lugo!

Anónimo dijo...

De Luigicoach.
¿Sabeis lo que le dijo el ganso a la gansa?
Pues eso para el sábado.

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese 0-3!!ya era hora de una victoria por todo lo alto!que desde salamanca tambien se os sigue...un beso para todos. Maris (la hija del trainer)