7.1.07

Todo es posible, el CVO buscará dar la sorpresa este sábado.

Este sábado 13 de Enero a las 17:00 en el polideportivo o Pompeo el Club Voleibol Ourense recibe al líder invicto de la categoría el Cid Jovellanos de Gijón. Rival duro pero no imbatible, los ourensanos juegan en casa, cuentan con el apoyo de su afición y el rival disputará el encuentro tras realizar un largo viaje y después del parón de Navidad.
Lejos queda ya ese 3-0 del primer partido de liga donde debutaban en la categoría 3 de los jugadores titulares. Los de Gijón se van a enfrentar a un equipo mejor conjuntado, acoplado a la categoría y que luchará sin miedo hasta el final ya que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos pollos!!

A darlo todo esta semanita, y a ver si lo hacemos bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, el del comentario anterior soy yo.

oveja del metal dijo...

Que tiemble todo el mundo que este fin de semana estrenamos las trompetas!!jajajaja...por si ya hacíamos poco ruído...

Suerte chicos y sin piedad

Colloada11 dijo...

Ourensismo! Porculio!!

Colloada11 dijo...

Deciros que me he puesto en contacto con La Región de Ourense, Mundourense, Telemiño, El Faro de Vigo y La Voz de Galicia para comentarles mi intención de enviarles las crónicas de los partidos. Les comenté por encima nuestra situación y les pedí que me informaran de si me ivan a incluir o no. Si alguien quiere el texto original de mi misiva, que me lo pida.

voleyourense dijo...

yo lo quiero, yo lo quiero...

Anónimo dijo...

^^

asiii asiiiiiiiiiiii, que necesitamos que nos reconozcan como deportistas importantes aqui ene sta ciudad!!! ^^ joder ya con tanto futbol acaparando todos los medios, es la hora del voleibol!!!! jajaja

Grazas Amigos de Vigo!! jaja

oveja del metal dijo...

Que buena colloada 11!!!...jejejeje!!!ya tenemos el primer periodista en el equipo. Por fin vamos a poder leer una noticia de voleibol de verdad. Genial!!

Anónimo dijo...

Soy periodista del diario AS y os estaría muy agradecido si me hicieseis llegar las cronicas de vuestro equipo despues de cada jornada.
La nota de prensa estaria ubicada justo debajo de la chica tetuda de la ultima página. Me consta que en los desplazamientos del equipo es la primera pagina que ojeais, despues de que Luigi acabe de escrutar en profundidad todos los diarios...

Suerte en el partido.

Fdo: Jose Ramon de la Morena