14.1.07

Crónica enviada a los medios

CAMPEONATO DE LIGA DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA 2006/2007
JORNADA: 12ª. ENCUENTRO: Club Voleibol Ourense (1) – CID Jovellanos (3).
CANCHA DE JUEGO: Pabellón O Pompeo (IES Otero Pedrayo).
DATA: 13/01/2007 HORA: 17:00
PARCIALES: (29-27) (17-25) (18-25) (17-25) (81-102)
27´ 20´ 20´ 20´ 96´

ALINEACIÓN:
CLUB VOLEIBOL OURENSE: Guille, Parga, Joaquín, Mateo, Jorge, Patxi y Pipo (Líbero). También jugaron: Carlos, Rivas, Chino y Dani.
Entrenador: Luis Sánchez.
CID JOVELLANOS: Pérez, Gimeno, Llera, Suárez, Fernández, Sánchez y Troncoso (Líbero). También jugó: Saez. Entrenadores: González y Lobato.

CRONICA DEL PARTIDO:

Ourense no pudo con el líder

El CID Jovellanos visitaba la cancha del Club Ourense Voleibol tras una primera vuelta en la que se mostró imparable, cediendo tan sólo cuatro sets. El equipo local que sufrió durante la semana la baja del central Bote, salió decidido a plantarle cara al invicto rival. El primer set, consistió en un muy vistoso balanceo del marcador, con una ventaja máxima para los locales de 19-16. El CID Jovellanos pudo remontar la diferencia, poniendo al equipo ourensano frente a las cuerdas con dos bolas de set, que supieron defender con contundencia. El resultado final fue de un 29-27 que aventajaba al equipo local, dejándolo en una buena situación. Pero a partir de este punto la reacción rival fue sensiblemente notable. En el siguiente set, el Ourense no empezó con la misma agresividad que en el primero y los puntos iban cayendo poco a poco del lado visitante. El resultado final fue de un 17-25 a pesar de los cambios de Luis Sánchez. El tercer set comenzó bien para los intereses locales, pues se llegó a una ventaja máxima de 7-2, gracias a una excelente labor del bloqueo, pero el parcial se volvió a torcer hasta reflejar el 18-25 final. El cuarto set fue un calco del segundo, en donde los hombres de Luis Sánchez no consiguieron engancharse al marcador y acabaron perdiendo por 17-25.
Tras el partido a priori más complicado de la segunda vuelta, la plantilla se ejercitará durante la semana para su visita a Rianxo, en donde el equipo pretende conseguir una victoria que los afiance en lo zona media-alta de la clasificación.

9 comentarios:

Colloada11 dijo...

Esta es la crónica que he enviado a los medios. Si teneis alguna crítica o sugerencia será aceptada. Ya se que no es tan entretenida como las anteriores, pero es preciso cierto protocolo. Si preferís que en lugar de nuestros nombres deportivos ponga Iglesias, Penide o Villanueva avisadme. En ésta no incluí foto, ni hablé de la buena actuación de ninguno, porque no brillamos mucho jajajaj. Nos vemos.

Anónimo dijo...

ánimo y seguir intentando estar ahí arriba que estáis muy cerca...

voleyourense dijo...

Que cabrón!!, mi debut en liga este año y no lo mencionas, que sepas que no te vuelvo a hablar... joas, joas, joas!!!
La crónica está perfecta, como siempre.Deja la psicología y dedícate al periodismo!.
Pero que sepas que vamos a echar un poquito de menos esos toques de informalidad que tanto nos gustaban. O no pollos?
Venga Jortxi, anímate y escríbenos informalmente cuatro líneas con las frases que te hubiese gustado escribir y se han quedado en el tintero.

voleyourense dijo...

Por cierto, partidazo de Chino!!

Colloada11 dijo...

Pues no me había fijado en lo del debut ... como ya habías estado en convocatorias pues no caí en la cuenta del detalle. Cierto ... Chino fue enorme, pero siempre suele calcarse unas intervenciones similares. Y por lo que respecta a las crónicas, a partir de ahora en esta página seguiré escribiendo las crónicas de siempre, aunque eso no los sepan los periódicos.

Anónimo dijo...

Ánimo chicos, un tropiezo en el camino jamás es el final. Además, tpco fue tan malo, los parciales demuestran que seguís en forma, que conseguir eso delante del campeón de liga no se puede decir que sea un mal encuentro (visto desde mi subjetividad, ya que no he visto el partido).
Algunos seguimos y seguiremos siempre estando orgullosos de vosotros.
Y sobre todo la enorme alegría porque ese peaso colocador vuelva a jugar. Ahora cuida bien esa rodilla que nadie va a querer volver a perderte.
Ánimo chicos. Enhorabuena a todos.

voleyourense dijo...

Gracias Luna por tu apoyo, vamos a tener que hacerte socia honorífica del club. Saludos a todos tus compañeros del Tonos y ánimo que esta segunda vuelta seguro que os va mejor.

Anónimo dijo...

este fin de semana los vamos a curtir!!!!!!!!!!!!!!no van a saber ni por donde les caen ademas acordarosde que tenemos una cuenta pendiente con ellos por el otro partido,un besito pa todos y animo al nuevo colocador... a si ya jugaba antes!!!!!!
jajajjajaja un besito carliños mi amor!!!!.
POR CIERTO GRACIAS COMO SIEMPRE AL FRENTE COLLOADA QUE SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS... NO NOS AVANDONEIS NUNCA!!!!!
PARGA

Unknown dijo...

Hola putitas, tenemos que dar caña este finde, esto acaba de empezar, asique a por ellos.
Todavia nos queda mucho que luchar.

¡¡¡¡¡¡Arriba CVO!!!!!!!

Fdo. Alexis Desvalido