26.1.07

Club Voleibol Ourense - Emeve Laboratorios Nupel


Este fin de semana visita la cancha del Pompeo un equipo tan vinculado a nuestro voleibol como es el Emeve Laboratorios Nupel. Regresan como contrincantes los lucenses Diego, Rafa y Jose, a quienes damos acalorada bienvenida, y esperamos que no consigan sus objetivos en la cancha ourensana.
El equipo rival viene en un gran momento de forma, pues sólo ha cedido una derrota en liga, contra el invicto Jovelanos, lo que convierte al Ourense en el único equipo gallego capaz de derrotarlos, al haber sido capaces de eliminarlos en Rianxo por 3-2 en la Copa Galicia, tras una imparable remontada.
El equipo visitante previsiblemente alineará a Diego como colocador, Jose como opuesto, Rafa y Rois como centrales y Pity y Victor como receptores. Poseedores de una gran capacidad ofensiva y en recepción, los locales tendrán que apelar a sus armas más contundentes, como el bloqueo.
El encuentro se prevee complicado y difícil. El Ourense tendrá la única baja de Bote, que continúa con un dedo paralizado. Pese a la dificultad del partido, el equipo tiene que rememorar su victoria de Septiembre, para intentar asaltar la cuarta plaza, que posiblemente quedará vacante tras el partido que el CIS Zalaeta jugará contra el potente CID Jovellanos.