15.1.07

AMISTOSO GALP ENERGÍA - VIEJAS GLORIAS (0-3)



Las viejas glorias del C.V.O. demostraron que aún conservan la calidad que hizo subir al equipo desde la última posición de segunda división a primera en 5 años, venciendo con claridad al equipo juvenil.
En la mañana del domingo poco pudieron hacer los juveniles frente a un equipo en el que estaban los dos últimos capitanes del primer equipo, Nano C. "La roca", y "Remolino" Samuelito. Con ellos se encontraban Modoso, Krk, Vitinho y Dieginho. Fue baja de última hora "Yosupijo" por problemas en un dedo del pie.
Los juveniles acusaron la ausencia de Iago y de Carlos en recepción, pero demostraron una importante mejoría en ataque y defensa. También mejoró la precisión del pase con respecto a los últimos partidos.
A trabajar esta semana: la posición de la segunda línea de defensa, la recepción y la distribución del juego.
Si pincháis en el título de la entrada podréis ver las fotos del cuarto set y del final del encuentro en el que jugaron mezclados todos los jugadores.
Y para finalizar una foto que muestra el impresionante retorno de "La Roca".

7 comentarios:

voleyourense dijo...

Que no le parezca mal a nadie lo de viejas glorias, está puesto sin malicia ninguna. A lo mejor debería haber puesto Jóvenes Viejas Glorias. jejejeje!!.
Saludos a Todos.

Víctor López dijo...

Que va! si yo estoy más acabado que ninguno, y eso siendo el benjamín de ese equipo... En fin lo que cuenta es el espíritu

Anónimo dijo...

Como me cunden estos partidos!!!!!!
Son la cura ideal para el mono de competición que sufrimos algunos; gracias a quien los organice(supongo que será colloada3).Espero que realmente les sirvan a los juveniles para mejorar.
Por cierto!!a pesar del estado de mis rodillas...se siente uno joven cuando le toca jugar con Rubén ji ji.

Dieginho

Anónimo dijo...

Ya veo que además de entrenar os lo pasais bien, que ganas tengo ya de ser vieja gloria del CVO, o juvenil, me da igual.jajajaja!!!

Y ahora después de este gran entrenamiento espero que lo deis todo en el proximo patido y nos deis una alegría.

Animo JU's!!

Victor, tu siempre serás mi 'Ju' aunque juegues con las viejas glorias. JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Que pasa como no me entero de esos partidos... Es que hay otra categoria que es la de viejas, viejas glorias...?
Por cierto enhorabuena por la cronica que todos pudimos ver en la Region, seguid así pq siempre hay que contar con los medios de comunicacion. Que alguien las guarde para hacer una memoria al final de temporada.

Colloada11 dijo...

Yo las guardo en el ordenador sean o no publicadas ... y espero que Gabinho me consiga del Risco las Regiones de los Lunes. Hay que ver si estamos slaiendo en el Faro y en la Voz ... o en Telemiño.
Grande chapa Ruben!! zSSS

pelaxe(colloada 5) dijo...

Lo que no entiendo,es como con ese pedazo de bloqueo que tienes,permites que te llamen menor?Creo que ya no se tiene respeto ni por los mayores.Juas,juas,juas.MENOOOOOOOR.