
El partido se nos presentaba como una oportunidad de cosechar una victoria importante (analizando el hecho de que el rival sólo contaba con 3 sets ganados en liga y copa Galicia) y así lo hemos hecho.
El primer set fue el más parejo, el rival no nos dejaba escaparnos en el marcador y los locales no lucimos todo nuestro potencial ofensivo. Pero en cuanto ganamos el primer set, eliminamos la presión inicial y jugamos con más calma. Así nos adjudicamos el segundo set y también el tercero. Momento mágico en el que en el campo estaban 5 vigueses y un alemán (Sacando Joaquín, Rivas y Dani en 4, Patxi en la red con Guille de colocador y Chino de opuesto).
Con este resultado nos pudimos situar sextos en la clasificación, pero una inesperada victoria en Coruña de nuestro próximo rival, el Club Voleibol Oviedo, nos ha dejado en el séptimo puesto. Ésto es un claro indicativo de la igualdad que se vive este año en nuestro grupo de la Primera Nacional y del trabajo duro que nos espera en las próximas tres jornadas en las que tendremos que concentrarnos en los partidos al máximo para poder obtener los resultados más positivos posibles.
Gracias al Frente Kolloada por su incondicional apoyo y mención especial para la recuperación de Patxi, con el que ya podemos contar de ahora en adelante.