27.10.06

HOLA OTRA VEZ ,ESTE FINDE LEON.....

Bueno, este sábado a las 5 en el polideportivo "O pompeo" del I.E.S. Otero Pedrayo nos enfrentamos al Universidad de Leon.

A ver si despertamos, y empezamos a jugar como realmente sabemos. Vamos a por ellos con la ayuda del FRENTE KOLLOADA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "kolloeiros" soy Luigi "l´allenatore",ya era hora de que alguien tuviera una iniciativa a favor del club.me encanta y me pongo a vuestra disposicion para lo que sea.Bueno,lo de las fotos porno...aburrirse sera cuestion de hablarlo...
Un abrazo y muchas gracias.
Luigicoach.

oveja del metal dijo...

Este fin de semana esperamos conseguir la esperada victoria después de dos inmerecidas derrotas...en fin...los vamos a crujir!!!!FORZA KOLLOADA

Anónimo dijo...

Como palmemos me rapo el pelo al cero, así que hay que crujir eh? por cierto pipo, tu móvil es cojonudo

Anónimo dijo...

creo que mi comentario de antes no ha salido publicado, bueno, que un saludo a todos los orensinos, mucha suerte este finde contra león y ánimo que teneis un gran equipo!

Colloada11 dijo...

Hola ... ya se que mi nombre es confuso .. pero soy el Jorchy ..... crujimos 3-1 .... ay si hubieramos ganado los partidos d lugo y rianxo .... q peeeeena.A por RiBeira tronkgos.

Colloada11 dijo...

Pipo tronco .. tienes que hacer público el blog pa q podamos subir noticias nosotros o algo así ..... no se muy bien como se hace .... y otra cosa .. te voi a mandar fotos de joak y jorchy en accion in the beach ..... que somos los unicos ourensanos que no salimos en ese apartado.

Unknown dijo...

Hola bueno por fin ganamos ya eran horas.Ahora tenemos q seguir asi. Por cierto el q quiera publicar algo q me lo mande al mail del club voleyourense@hotmail.com y yo lo publico. Gracias a Diego el colocador de Lugo por haber entrado en el blog y nosotros tambien os deseamos suerte.

Anónimo dijo...

Hola "kolloeiros" sono Luigi por fin ganamos...jugando mal,pero ganamos.La semana proxima a ganar al TONOS y subir otro puesto porque Oviedo perderá.
Por cierto lo mejor de este partido,aparte del resultado el Frente Kolloada que:NUNCA DA GATILLAZO.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA VICTORIA, SEGURO QUE VENDRÁN MUCHAS MÁS.
Un saludo para todos, para los que siguen jugando y dándolo todo en el campo y los que siguen dándolo todo en los bares u otros establacimientos de ocio y ...

oveja del metal dijo...

Gabi y Yo no nos equivocabamos!!Los crujimos!!jejeje...sino quien vería a Joaquín con el pelo rapado!!:)
Bueno chicos, ya sabeis, a por los siguentes!!

FRENTE KOLLOADA!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo cn la página,Pipo!!...y también es una alegría verte en la cancha d nuevo.
Ánimo a los juveniles, a ver si se acostumbran a ganar desde YAAA!!!